viernes, 12 de noviembre de 2010

huevo

Huevo. Con o sin sal? Me hincha los huevos. Uh, eh, vo. No le pongas huevo. El hierro esta en el huevo. Yo no como ni huevo. Es que tengo tres huevos. Me haces un huevo? Agregar los huevos para ligar. HUEVON. Me toco un huevo y explota (casi una analogía ilustrada de vos mismo). Huevo pasado por agua. Compra una docena de huevos. Huevo poché. Separar la clara de la yema. Estas frito, huevo. Webo. Hasta dos huevos por semana. Me dicen huevo. Huevo cocido. Che, yema (que ocurrente que sos). Traje licor de huevo. Deja la yema cruda para mojar con pancito. Hueva, la hermana del huevo. Yema. Me llamo Clara. No rompas más los huevos con eso. La clara sola la podes comer hasta dos por día, no tiene colesterol. Che, pero no tenes cabeza de huevo. Se más clara. Clara de Huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario