viernes, 12 de noviembre de 2010

prohibido suicidarse (y no porque sea primavera)

Hoy te deje.

Hoy te deje por tercera vez en el mes.

Hoy sentí que era para siempre.

Hoy te deje y mientras lo hacia no sabia que buscaba del todo con eso.

Hoy te deje y lloraste como un nene que no lo dejaron ver la tele porque se porto mal.

Hoy te deje y esta vez fue cierto.

Hoy te deje y se me partió el alma en dos.

Hoy te deje y me estoy muriendo de miedo.

Hoy te deje y siento un vacio enorme, me llené de angustia por doquier.

Hoy te deje y me viniste a buscar a la salida

Como tantas veces

Quise

Que hicieras, cuando estabas conmigo ¿Por qué ahora?

No seas sádico, por favor.

Hoy te deje

Hoy te deje y fuiste una chica desquiciada. Yo un forro hijo de puta.

Hoy terminó de película

El subte se fue y con él y con vos también se fue una parte mía.

Que te abraza en mi verdadero lugar.

El subte se fue

Yo no deje nunca de mirarte. De mirar tu espacio vacio en el anden de enfrente.

Y en mi vida.

Hoy te deje y me guarde tu sonrisa de ventana, no podría haber terminado de otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario